miércoles, 3 de julio de 2019

¡BIENVENIDOS JUGADORES DEL WINNING ELEVEN!

Saludos a todos!
Hoy arranco a publicar mis pequeños trabajos en este blog que hace tiempo tenía ganas de arrancar.
Lo que venía haciendo como diversión y un hobbie personal, voy a comenzar a compartirlo con la pequeña pero a la vez gran comunidad de nuestro amado Winning Eleven 2002 💗.

El contenido principal se basará en equipaciones de clubes y selecciones nacionales para el WE2002, puede que me anime a subir alguna otra cosita referente al juego siempre que disponga de tiempo.

Antes de despedirme me gustaría remarcar unos puntos para que se respete mi trabajo y podamos entendernos bien:
  • El que quiera pedirme algún kit en especial de cualquier club o selección, no dude en hacerla, siempre y cuando me envíe fotos a mi correo (wekedits2019@gmail.com) de las equipaciones requeridas, en lo posible camisetas, shorts y medias bastante visibles. Siempre que disponga de tiempo trataré de cumplir con los pedidos.
  • En el caso de que se quiera usar algún trabajo mío para parches o para publicar en otros foros, por favor, darme los debidos créditos ya sea, citándome como "WEKedits" o nombrar la dirección web de este blog "wekedits.blogspot.com".
  • Los links compartidos en este espacio, serán acortados con Adfly, espero sepan entender.
Espero que este blog guste a todos y que se siga formando una linda comunidad alrededor de el inmortal Winning Eleven!

Hasta luego!

1 comentario:

  1. Poderias hacer Las tex del brugge olympiakos slávia praga RB Salzburg shaktar Donetsk Lille genk Lokomotiv Red Star dínamo zagreb 2019/2020 por favor

    ResponderBorrar